Inicio

Telf: 616 120 130

Fumigaciones Mape

Presupuesto sin compromiso

Núm. Reg. Sanitario 0100CAT-SB

Legionella ROESP 5404CAT-LGB 

Más de 20 años de experiencia

Servicios 100% garantizados

Técnicos altamente cualificados

Clientes satisfechos nos avalan

Servicios particulares y empresas

Atendemos urgencias

Te llamamos

Introduce tu nombre y teléfono y te llamamos!!!

Tu consulta

Dejanos tus dudas o comentarios. Te atenderemos lo antes posible.

 

Control de todo tipo de plagas

Mape Fumigaciones registrada con el Nº B0100-SA 0100CAT-SB en el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.  Es especialista en Desratizaciones, Desinsectaciones y Desinfecciones de todo tipo de plagas en todo ámbito público así como privados: Industrias, Restaurantes, Hoteles, Bares, Mercados Municipales, Colegios, Comunidades, Colectividades, etc. Nuestros productos son de primera calidad y están homologados y registrados por la Dirección General de Salud Pública.

Mape Fumigaciones mantiene una formación continuada de sus operarios y una estrecha relación con nuestros proveedores como MASSO, BASF, KILLGERM, MYLVA etc., entre otros permitiéndonos así ofrecer productos de la más alta calidad, y consiguiendo las más altas prestaciones.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes año tras año, hemos adquirido grandes conocimientos en cuanto a las necesidades del mercado brindando un servicio cada vez más completo y garantizado.

La ejecución de todos los trabajos de D.D.D., se realizara dentro de los parámetros establecidos para tal efecto en cada tipo de fumigación y de acuerdo con la plaga a combatir, siguiendo los normas que establece el Departament de Salut Publica de la Generalitat Catalunya.

En todos las actuaciones Fumigaciones Mape expedirá una CERTIFICACION homologada con los datos de los locales donde se ha ejecutado los trabajos, especificando el método empleado, los nombres comerciales de los plaguicidas y el número de inscripción de dicho plaguicida en el correspondiente registro de la Dirección General de la Salud Publica., de acuerdo con el modelo y la normativa vigente.

También se aporta la correspondiente CERTIFICACION de la empresa, con la resolución de la Inscripción en el registro de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas ROESP Nº B0100S-SA. Nº 0100CAT-SB

 

 

Desinfección:

Control de aves:

Desinsectación:

Desratización:

131422
HoyHoy47
AyerAyer83