Desinfección

Núm. Registro Sanitario: 0100CAT-SB

Asesoramiento y primera visita gratis

Presupuesto sin compromiso Telf 616120130  Telf. 935 791 103

 

Se denomina desinfección al procedimiento por el que se adoptan medidas sanitarias para controlar y eliminar todo tipo de agente infeccioso y patógeno (Virus, Hongos, bacterias, etc.) Presente en la piel de los seres humanos, animales, vegetales, o bien, en equipajes, cargas de transporte, contenedores, etc. impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en organismos vivos. A partir de la exposición directa a agentes físicos o químicos.

Sólo unas cuantas bacterias causan enfermedades a los seres humanos. Aun así, son una de las principales causas de enfermedad y mortalidad humana, provocando  infecciones tales como el tétanos, fiebre tifoidea, difteria, sífilis, cólera, intoxicaciones alimentarias, lepra y tuberculosis, enfermedades de la piel como la tiña que es tan contagiosa.

Los animales domésticos: gatos, perros, etc. pueden ser portadores de patógenos y con sus excrementos y orina, llegar a contaminar nuestro entorno. Insectos y animales dañinos como roedores o cucarachas son sin lugar a duda los que más enfermedades transmiten.

Es muy necesario realizar una correcta desinfección para prevenir enfermedades en vestuarios, duchas, y en nuestro hogar. Los productos de limpieza domésticos, muchas veces no son suficientes, y si utiliza una dosificación incorrecta puede ser contraproducente, es mejor dejarlo en manos de un profesional.

¿En qué consiste una desinfección?

Usando un poderoso limpiador desinfectante que actúa enérgicamente contra las bacterias hongos etc. mediante una máquina palanca mochila aplicamos el producto por todo el perímetro a tratar, llegando a todos los posibles rincones de difícil acceso, consiguiendo eliminar todo tipo de agentes infecciosos. Los productos que utilizamos no tienen plazo de seguridad.

Fumigaciones Barcelona y toda Catalunya

¿Tienes problemas de plagas? ¿Esta cansado de buscar presupuestos y no saber como elegir?

Fumigaciones Mape le puede recomendar la mejor opción. Calidad precio de la mano, tenemos experiencia en el tratamiento, control y prevención de todo tipo de plagas. Infórmese sin compromiso

N. Reg. Sanitario 0100CAT-SB        Más de 20 años de experiencia

Técnicos altamente cualificados Clientes satisfechos nos avalan

Servicios 100% garantizados 

 

Control de plagas Barcelona Exterminar plagas

Envianos tu consulta

...

Te llamamos nosotros

Introduce tu nombre y teléfono y te llamamos!!! Podemos recomendarte gratuitamente el tratamamiento que mejor se adapte a tu necesidad