CHINCHES

Telf: 616 120 130

  • imagen 1
  • imagen 2
  • imagen 3

Fumigaciones Mape

Presupuesto sin compromiso

Núm. Reg. Sanitario 0100CAT-SB

Legionella ROESP 5404CAT-LGB 

Más de 20 años de experiencia

Servicios 100% garantizados

Técnicos altamente cualificados

Clientes satisfechos nos avalan

Servicios particulares y empresas

Atendemos urgencias

Te llamamos

Introduce tu nombre y teléfono y te llamamos!!!

Tu consulta

Dejanos tus dudas o comentarios. Te atenderemos lo antes posible.

Eliminar chinches Barcelona | Chinches de la cama

Eliminar Chinches | Fumigar Chinches

 

¿Tiene picaduras de insectos cuando duerme? ¿Cómo eliminar chinches de cama?...

Desde hace unos años las chinches se han convertido en una plaga difícil de erradicar, se transporta fácilmente en las maletas de los viajeros, contamina muebles colchones y donde llega invade. Barcelona, toda Catalunya y otras comunidades del país se enfrentan a este mismo problema, que lleva 130 años en España, pero en estos últimos años se ha incrementado su población.

Si descubre o sospecha que tiene chinches , ve unas pequeñas manchitas negras o de sangre en el colchón, se trata de chinches no dude llámenos cuanto antes podemos recomendarle la mejor solución, y sin ningun compromiso hacerle un presupuesto.

Infórmese sin compromiso Telf. 616 120 130 whatsapp.

No permita que las chinches de cama se conviertan en una plaga, quitándole el descanso por la noche.

¿Cómo saber que se trata de Chinches?

Las chinches, en general, buscan lugares oscuros y protegidos como: orificios, grietas, colchones, patas de las camas, somieres, tapicería de sillas, sillones, sofás, detrás del papel de las paredes, detrás de cuadros, interior de armarios, bajo moquetas, pliegues de cortinas, interior de aparatos eléctricos, etc. Son transportadas frecuentemente como "pasajeros" entre la ropa de los huéspedes o en embalajes.

Las chinches adultas, pueden desplazarse entre paredes afectando habitaciones contiguas a la habitación "foco". Aparte de las quejas de los clientes, los síntomas externos son: Picaduras, habas e irritaciones en la piel, incluso a veces se pueden dar reacciones asmáticas. Los síntomas son consecuencia de reacciones alérgicas a la saliva de estos insectos y varían de unas personas a otras.

 Pinche aqui para más información

Hay pocas posibilidades de que usted sea capaz de eliminar el problema por su cuenta. La mayoría plaguicidas domésticos disponibles no están formulado para chinches y el uso de estos productos (si bien pueden matar algunos insectos de la cama) sólo podrán difundir las chinches a las zonas remotas de la casa y hacer el problema mucho más difícil de erradicar.  Existen varios tipos de tratamientos pero los mas efectivos son tratamientos químicos y por temperatura, solamente deben ser manejados por profesionales.

 

 Tratamiento químico

Image 06

¿Cómo se realiza la desinsectación con gas y laca?

En primer lugar procedemos aplicando laca insecticida mediante pincelado, en todas las zonas afectadas zócalos y en marcos de puertas, bases de armarios, etc.

El segundo proceso es aplicar gas insecticida es aplicado con una máquina que convierte el producto en una especie de llovizna que se precipita al suelo cubriendo toda la superfie de la vivienda es la  forma eficaz y fácil para acceder a zonas de difícil o de imposible accesibilidad, techos, esquinas, grietas, etc.


Esta técnica tiene un plazo de seguridada de 12 horas en las que no se puede acceder a los lugares tratados

 

¿En qué consiste el tratamiento calor?

Se trata de aire caliente, no es la vaporeta como algunas personas confunden, es aire seco, bastan pocos segundos de exposición para provocar la muerte de los insectos adultos y recién nacidos. Es higienizante: además de matar a los chinches, también desinfeccta  eliminando de las superficies tratadas, bacterias, hongos y ácaros.

RESPETUOSO CON EL MEDIO: No se emite niguna sustancia potencialmente tóxica. Se puede aplicar en presencia de pesonas, por lo que no es necesario marcharse de la vivienda como en la aplicación con gas y laca insecticiada.

 

 ¿Volveré a ver chinches en mi casa?

Nuestros servicios son garantizados, usted tome todas las medida que nuestro técnico le aconseje tenemos mucha exteriencia en el tratamiento de este insecto.

 

Desinfección:

Control de aves:

Desinsectación:

Desratización:

¿Tienes una consulta?

Rellenando este breve formulario, te daremos una respuesta más concreta y rápida de tu consulta.
Por favor llene los campos requeridos.
 
 
powered by fox contact

Plaga de chinches en Barcelona Catalunya

125442
HoyHoy27
AyerAyer58