CUCARACHAS

Telf: 616 120 130

  • imagen 1
  • imagen 2
  • imagen 3

Fumigaciones Mape

Presupuesto sin compromiso

Núm. Reg. Sanitario 0100CAT-SB

Legionella ROESP 5404CAT-LGB 

Más de 20 años de experiencia

Servicios 100% garantizados

Técnicos altamente cualificados

Clientes satisfechos nos avalan

Servicios particulares y empresas

Atendemos urgencias

Te llamamos

Introduce tu nombre y teléfono y te llamamos!!!

Tu consulta

Dejanos tus dudas o comentarios. Te atenderemos lo antes posible.

Eliminar cucarachas Barcelona

Eliminar cucarachas. Si se preguntas ¿Cómo eliminar las cucarachas? Fumigaciones Mape le da la solución, servicios en Barcelona y toda Catalunya.

Infórmese sin compromiso Telf. 616 120 130 whatsapp.

¿Quieres eliminarlas hoy mismo? Le recomendamos la mejor opción, servicio rápido, seguro, 100% y garantizado. Las cucarachas no sólo molestan, sino que transmiten enfermedades; realizar una correcta desinsectación, es el método más eficaz para eliminarlas rápidamente. Las aplicaciones más frecuente son: con gel insecticida, laca y gas.

¿Cómo se realiza la desinsectación con gel insecticida?

Los geles insecticidas son de uso profesional, destinados a luchar contra los principales tipos de cucarachas; suponen un gran avance, debido fundamentalmente a su nula toxicidad para el hombre y animales domésticos, se pueden aplicar en presencia de personas y en lugares especialmente delicados.
Actua como cebo, es comido tanto por las cucarachas adultas como por ninfas.  Es especialmente apropiado para aplicar en lugares sensibles en los que los productos de aspersión estén restringidos o no puedan usarse, como es el caso de algunas áreas en Hospitales o Industrias alimenticias, así como en entornos de instalaciones eléctricas y otros aparatos, con los que no pueden entrar en contacto sustancias liquidas.

* No desprende olores * No es tóxico *Se puede aplicar en presencia de presonas, por lo que no es necesario marcharse de la vivienda cuando se realiza el tratamiento.

Una vez realizada la desinsectación colocamos una estaciones Feromona monitoring

¿Cómo funciona las trampas feromónas cucarachas y para qué sirven?

Las tramapas feromnas tiene un atrayente sexual para las cucarachas, consiguiendo que se quede atrapada y muera. Cortando el ciclo de reproducción.

¿Cómo se realiza la desinsectación con humo?

Image 06

La termo-nebulización proporciona una forma eficaz y fácil para acceder a zonas de difícil o de imposible accesibilidad.
Una máquina denominada cañón produce humo, las partículas tiene un tamaño de entre 50 y 0,5µ (micras), permitiendo llevar el insectida a los sitios donde pueden permanecer las plagas, que de otra forma no lograríamos acceder, tales como alcantarillados, tuberías de arquetas, techos esquinas, grietas, etc.

Dicha técnica de principio de ULV "ULTRA LOW VOLUMEN", consiste en micronizar un insecticida líquido concentrado en partículas pequeñas, pero de tamaño uniforme. Esta técnica tiene un plazo de seguridada de 12 horas en las que no se puede acceder a los lugares tratados

 ¿Volveré a ver cucarachas en mi casa?

En el caso de que entre alguna de la calle, no se preocupe, morirá tanto el gel como la laca, son métodos igualmente efectivos. En cuanto al gel, si entra alguna, al tratarse de un cebo alimenticio, ella comerá y después de unas dias morirá. Lo mismo ocurre con la laca, porque deja una recina pelicular que se desprende paulatinamente, es inofensiva para las personas, pero letal para ellas, dado que está formulado para su tamaño y peso.

Si después de la aplicación con gel ve alguna, no se asuste, esto es porque el producto altera el sistema nervioso central de la cucaracha, normalmente, son de actividad nocturna muy sencibles a las luz, sonido, etc. y se esconden, pero al estar enfermas por el gel, salen de sus nidos desorientadas. Usted puede llamarnos sin problemas y resolvemos todas sus dudas. Recuerde que nuestros servicios son garantizados y atendemos las incidencias sin coste adicional.

ENFERMEDADES QUE TRANSMITEN  LAS CUCARACHAS

Las cucarachas están consideradas como vectores trasmisores de enfermedades,tanto del tipo bacteriológico, viral  y fúngico así como portador de parásitos. Debido a su hábitat urbano (alcantarillas, huecos, ranuras) y a su  alimentación  principal  (material en descomposición), está en contacto con gran cantidad de microorganismos y parásitos, muchos de ellos patógenos para el hombre:Conjuntivitis, contaminación de comidas Enteritis, Gangrena, Bacterias, Diarrea, Infección de heridas, Neumonía, Infecciones en vías urinarias, Lepra, Actinomycetoma, Infección deheridas, Infección  de  heridas, Gastroenteritis, Infección   de heridas, Gastroenteritis, Infecciones respiratorias, Gastroenteritis, Contaminación de alimentos.

 

Desinfección:

Control de aves:

Desinsectación:

Desratización:

¿Tienes una consulta?

Rellenando este breve formulario, te daremos una respuesta más concreta y rápida de tu consulta.
Por favor llene los campos requeridos.
 
 
powered by fox contact
125442
HoyHoy27
AyerAyer58