Legionella

Telf: 616 120 130

  • imagen 1
  • imagen 2
  • imagen 3
  • imagen 1
  • imagen 2
  • imagen 3

Control y prevención de Legionella 616 120 130

 

Somos especialistas en Desinfección y tratamiento de agua sanitaria  prevención y control de Legionella. Estamos Registrados y homologados por el Departament de Sanitat de Catalunya Nº Registro ROESP 5404CAT-LGB
En todo lugar donde hay depósitos de agua, hay riesgo de contaminación por legionella. es una bacteria ambiental que tiene como hábitat natural el medio acuático.
Es capaz de sobrevivir en condiciones ambientales muy variadas, multiplicándose entre 20ºC y 45ºC, y destruyéndose a 70ºC.  Su temperatura óptima de crecimiento es 35 – 37ºC.
Desde su reservorio natural la bacteria puede colonizar los sistemas de abastecimiento de las ciudades y, a través de la red de  distribución de agua se incorpora a los sistemas de agua sanitaria u otros sistemas que requieren agua para su funcionamiento  como las torres de refrigeración. En algunas ocasiones debido a un mal diseño de las instalaciones o un mantenimiento inadecuado de las mismas se favorece la multiplicación de la legionella hasta concentraciones infectantes para el ser humano.

Mecanismo de transmisión
El medio de transmisión es siempre por vía respiratoria, a través de la inhalación de aerosoles de aguas contaminadas (pequeñas gotas, inferiores a 50 micras, suspendidas en el aire).

 

Desinfección:

Control de aves:

Desinsectación:

Desratización:

Expertos en control de plagas

Presupuesto sin compromiso

Núm. Reg. Sanitario 0100CAT-SB

Legionella ROESP 5404CAT-LGB 

Más de 20 años de experiencia

Servicios 100% garantizados

Técnicos altamente cualificados

Clientes satisfechos nos avalan

Servicios particulares y empresas

Atendemos urgencias

Te llamamos...

Introduce tu nombre y teléfono y te llamamos!!!

¿Necesitas más información?

Dejanos tus dudas o comentarios. Te atenderemos lo antes posible.
125442
HoyHoy27
AyerAyer58