Eliminar chinches Barcelona | Chinches de la cama

Eliminar  chinches  de cama en Barcelona y toda Catalunya en vivienda, hoteles, pensiones, etc. Nuestro tratamiento elimina de forma definitiva con la plaga de chinches de cama. Somos discretos, rápidos y efectivos, servicios  100% garantizado, Llámenos sin compromiso 616 12 01 30. ¿Picadura de chinches? Atendemos urgencias, servicio 24h. 1 año de garantía. Necesita fumigar chinches Estamos registrados ROESP 0100CAT-SB (B0100S-SA)

 ¿Tiene picaduras de insectos cuando duerme? ¿Cómo eliminar chinches de cama?...

Desde hace unos años las chinches se han convertido en una plaga difícil de erradicar, se transporta fácilmente en las maletas de los viajeros, contamina muebles colchones y donde llega invade. Barcelona, toda Catalunya y otras comunidades del país se enfrentan a este mismo problema, que lleva 130 años en España, pero en estos últimos años se ha incrementado su población.

Si descubre o sospecha que tiene chinches , ve unas pequeñas manchitas negras o de sangre en el colchón, se trata de chinches no dude llámenos cuanto antes podemos recomendarle la mejor solución, y sin ningun compromiso hacerle un presupuesto.

 

¿Cómo identificarla?

La chinche es de color café a rojo pálido (si ha ingerido sangre), el adulto mide de 0.3 a 0.8cm de largo con cuerpo ovalado y aplanado, las alas son vestigiales y no funcionales, 3 pares de patas, 2 antenas cortas y fuertes mandíbulas. Las hembras tienen el abdomen redondeado, mientras que los machos es puntiagudo. La alimentación es a base de sangre de mamíferos que localizan a través del calor corporal a pocos centímetros de distancia.A veces se confunden con garrapatas o cucarachas. Las fases inmaduras, "ninfas," se parecen a las adultas, pero las ninfas son más pequeñas y un poco más claras. Aunque no pueden volar, las chinches de cama se mueven muy rápidamente por el suelo, las paredes, el techo u otras superficies. Las chinches hembras ponen los huevos en áreas retiradas, depositando hasta cinco huevos por día y quinientos durante toda la vida. Los huevos son muy pequeños, blanquecinos y difíciles de ver sin aumento.Cada huevo mide alrededor de 1 mm. Al eclosionar, las ninfas (chinches inmaduras) no son más grande que una cabeza de alfiler. Las ninfas pueden sobrevivir por meses sin alimentarse y los adultos por más de un año. Por eso es poco probable que las infestaciones disminuyan simplemente para dejar la vivienda desocupada.

BIOLOGÍA

• Se les asocia siempre con los humanos, aunque se han producido casos también de ataques a animales domésticos como: perros, vacas, ovejas, etc.

• La vida media de los adultos es de 6 a 19 meses.

• Las chinches adultas pueden ingerir unas 7 veces su peso en sangre, la ingesta dura de 3 a 5 minuts.Posteriorment se retiran a sus escondrijos a digerir el alimento y es donde la hembra pone de 2 a 5 huevos diarios (a temperaturas superiores a los 10), pudiendo llegar a poner entre 200 y 500 a lo largo de su vida

• Tanto las ninfas como los adultos necesitan sangre para sobrevivir y algún huésped cerca, Las ninfas tienen unas 5 mudas, necesitan ingerir sangre antes de cada muda y su periodo ninfal dura entre 15 y 30 días.

• Los huevos que miden aproximadamente 1 mm, eclosionan entre 1 a 2 semanas después de la puesta, la duración del ciclo depende del acceso biológico (desde la eclosión hasta el apareamiento) suele durar de 4 a 9 semanas.

• Las ninfas y los adultos pueden sobrevivir largos períodos sin alimento (de 80 a 140 días aproximadamente) y en condiciones adversas.

• Parece que las chinches pueden transmitir enfermedades como el ántrax, el tifus o la fiebre amarilla, pero actualmente no hay unanimidad sobre este punto.

• De distribución mundial y actividad básicamente nocturna.