Chinches

Tratamiento químico

¿Cómo se realiza la desinsectación con gas y laca?

En primer lugar procedemos aplicando laca insecticida mediante pincelado, en todas las zonas afectadas zócalos y en marcos de puertas, bases de armarios, etc. El segundo proceso es aplicar gas insecticida es aplicado con una máquina que convierte el producto en una especie de llovizna que se precipita al suelo cubriendo toda la superfie de la vivienda es la forma eficaz y fácil para acceder a zonas de difícil o de imposible accesibilidad, techos, paredes, cortinas, libros, esquinas, grietas, etc.

Esta técnica tiene un plazo de seguridada de 12 horas en las que no se puede acceder a los lugares tratados, una vez seca no deja ningún tipo de mancha no olores.

Tramiento temperatura

¿En qué consiste el tratamiento calor contra chinches de cama?

Se trata de una máquina que expulsa aire caliente 180º, no es una vaporeta como algunas personas confunden, es aire seco, bastan pocos segundos de exposición para provocar la muerte de los insectos adultos y recién nacidos.

Es higienizante: además de matar a los chinches, también desinfecta eliminando de las superficies tratadas, bacterias, hongos y ácaros.

RESPETUOSO CON EL MEDIO: No se emite ninguna sustancia potencialmente tóxica. Se puede aplicar en presencia de pesonas, por lo que no es necesario marcharse de la vivienda como en la aplicación con gas y laca insecticida.

Mape Fumigaciones

Presupuesto sin compromiso

Núm. Reg. Sanitario 0100CAT-SB

Legionella ROESP 5404CAT-LGB 

Más de 25 años de experiencia

Servicios 100% garantizados

Técnicos altamente cualificados

Rápido, seguro, efectivo

Servicios particulares y empresas

Atendemos urgencias

 Control de plagas Barcelona y toda Catalunya