¿Cuál es la diferencia entre una picadura de chinches de cama y una picadura de una pulga?

 

  

Picadura de chinches de cama

Las picaduras  es lo primero que nos indica que tenemos una plaga;  si pican miestras dormimos y no sentimos un picotazo, es evidente se trata de un insecto de cama, chinches de cama. En algunas personas se produce una reacción tras la picadura de chinches, depende mucho del tipo de piel de cada uno, por eso en algunas ocaciones en caso de parejas le pueden aparecer las ronchas, a uno y al otro no. La picadura de pulga al igual que el mosquito se siente inmeditamente la picada, en el caso de las chinches no porque lo hace mientras dormimos eso es una de las diferencias. Otra diferencia es  que la pulga pica tando de día como de noche y saltan de un lado a otro son difíciles de atrapar.
Las chinches de cama, en general, buscan lugares oscuros y protegidos como: orificios, grietas, colchones, patas de las camas, somieres, tapicería de sillas, sillones, sofás, detrás del papel de las paredes, detrás de cuadros, interior de armarios, bajo moquetas, pliegues de cortinas, interior de aparatos eléctricos, etc.

Las chinches son transportadas frecuentemente como "pasajeros" entre la ropa de los huéspedes o en embalajes.

La ropa
Toda la ropa incluida la de cama debe lavarse a más de 50 grados, la que el fabricante del tejido no lo permita, se debe planchar. NO SACUDIR NADA, es la forma de evitar que las chinches se pasen a otras estancias de la casa, si se trata de piso compartido no mezclar la ropa tratarla de forma individual por cada habitación.

2. Meter la ropa en bolsas de plástico y cerrarlas

Tenga en cuenta que si tiene canapé la ropa tiene que tener aun mas cuidado en su tratamiento. Será el punto más caliente de la plaga. Si detectó chinches, saque inmediatamente la ropa y guardela en bolsas bien cerradas hasta que pueda lavarlas

3. Examine cuidadosamente las maletas

Si viajó y después de unos días descubrió que tiene chinches revise cuidadosamente las maletas métalas en una bolsa bien cerrada. Cuando nuestro técnico realice el servicio abrala para que también sea fumigada.

4. Congelar la ropa que no pueda lavar o planchar
Si tiene abrigos de piel, o ropa delicada que ha estado expuesta, puede congelarla por una semana en un arcón, previo sellado hermético en bolsas de plastico.

5. Los sofás colchones y somiers
La chinche es un insecto muy resisten, necesita un tratamiento específico, pero se elimina. No tire nada antes que el técnico vaya a su casa. Si tiene que hacerlo, asegurese de hacerle cortes para que nadie se los lleve a otras casas y así contaminar otras viviendas.

6. Después de la aplicación
Cuando la desinsectación se haya completado, se tendra que limpiar todo el suelo y muebles después de pasado el plazo de seguridad de los plaguicidas es estrictamente necesario que use guantes y evite que el producto entre en contacto con la piel y los ojos. Antes de que entren los niños, ancianos, animales domésticos, se debe limpiar.

Los chinches de cama tienen un tamaño pequeño, los huevos son transparentes, y el chinche cuando eclosiana también lo es, se tornan de color marrón cuando se alimentan, se pueden esconder prácticamente cualquier lugar. aunque su lugar favorito es la ropa, se pueden esconder en libros, objetos de decoración, etc. Lo más probable es que llegará a su casa en las maletas, bolsos de viaje, en un mueble de segunda mano. Por eso es indispensable sobre todo si compra un sommier o una cama revisar cuidadosamente antes de comprar.

¿Cómo eliminarlas?

  • Eliminar chinches con una correcta desinsectación

  • Meter la ropa en bolsas

  • Examine las maletas

  • Congelar la ropa que no pueda lavar

  • los muebles después de la fumigación se tienen que limpiar

SERVICIO RÁPIDO, EFECTIVO, SEGURO, 100% GARANTIZADO.

¿Tiene un problema de plagas?

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha