Exterminar pulgas Barcelona. Eliminar pulgas Barcelona, realizamos control de todo tipo de plagas y legionalla en toda Catalunya. Somos expertos, ofrecemos un servicio rápido, seguro, 100% garantizado. Atendemos urgencias 24h. No dude en llamar, sin compromiso le recomendamos el mejor tratamiento.

Estamos certificados con el núm ROESP 0100CAT-SB (B0100S-SA)

Eliminar pulgas Barcelona

Las pulgas son difíciles de controlar y eliminar, si nota picaduras similares a los mosquitos, nuestra recomendación es revisar cuidadosamente si su mascota las tiene, ya que suelen acudir a los animales sin poder darnos cuenta de ello. Si no sabes cómo acabar con esta plaga en su hogar. Déjelo en nuestras manos tenemos experiencia.

 

 

Pulgas y chinches

Las pulgas afectan a los animales pero también a las personas. Se reproducen rápidamente, son difíciles de controlar y pueden causar alergias en la piel o incluso anemia en las mascotas. Se diferencian de las Chinches porque pican tando de día como de noche y saltan de un lado a otro son difíciles de atrapar.

Son también trasmisoras de parásitos cómo la tenia solitaria y enfermedades peligrosas para los animales y los seres humanos.Hace muchos años fue causante de enfermedades peligrosas como la peste bubónica entre otras enfermedades como el tifus, bartonella henselae o fiebre por rasguños de gato, entre las cuales se encuentran varias cepas: bartonella grahamii, bartonella taylorii y la bartonella quintana.

La Pulex irritans, conocida comúnmente como pulga común, es una especie de insectosifonáptero de la familia Pulicidae. Son parásitos ectodérmicos de vertebrados homeotermosque se alimentan de sangre. Tiene una distribución cosmopolita y un muy amplio espectro dehuéspedes, incluido el hombre.

CICLO En cerca de 14 días, la pulga larval prepara un capullo e inicia la etapa pupal. Cuando se termina la etapa pupal, la pulga adulto está lista para encontrar un anfitrión. El adulto puede seguir siendo inactivo durante mucho tiempo dentro del capullo hasta que un animal esté presente. Esta es la razón por la cual una casa que ha estado vacía por varias semanas puede estar infestada de pulgas pronto después que una persona entra. De vez en cuando, diversos tipos de pulgas de ardillas, de ratas, de pájaros, o de la otra fauna pueden ser un problema alrededor del hogar.

Si se considera que el ciclo de vida de las pulgas ocurre tanto en la mascota como en su lecho u otros lugares que frecuenta