Expertos en control de plagas Barcelona y toda Catalunya. Eliminar cucarachas, termitas, hormigas, ratas, ratones, Eliminar Chinches Barcelona, 100% garantizado, rápido, seguro, efectivo.

¿Cómo se realiza un control de plagas?

¿Qué es una desinsectación?

DESINSECTACIÓN  Los métodos de control de insectos son numerosos; existen en el mercado diferentes técnicas de aplicación siendo la más frecuente el uso de geles, lacas, emulsionantes, aplicaciones realizadas  mediante termo-nebulización, presión  atmosférica o pulverización, etc.  Utilizamos siempre productos lo menos agresivo para el medio ambiente, pero enérgicos contra las plagas, lo que nos permite aplicar  insecticidas  dentro de las viviendas, completamente  inofensivos para  personas y animales  domesticos.

 

 

 ¿Cómo eliminar las ratas o ratones?

 DESRATIZACIÓNLos roedores son animales extremadamente dañinos, son omnívoros, lo comen todo (cables, papel,cartón, revestimientos de hornos y neveras etc.) Se convierte en una plaga muy rápidamente porque su proceso de reproducción es de tan sólo un mes, la rata pare de cinco a veintidós individuos, que deposita en el interior de la madriguera o nido. Estos roedores son muy ágiles, trepan hábilmente y logran incluso subir por las paredes mas lisas, nadan muy bien, son buenos saltadores y son capaces de cavar, aunque esto último no con mucha perseverancia. Se orientan perfectamente en la oscuridad, por eso no los vemos hasta que realmente se han convertido en una plaga.

 

 ¿Qué es la desinsefección y para qué sirve?

 DESINFECCIÓNSe denomina desinfección al procedimiento por el que se adoptan medidas sanitarias para controlar y eliminar todo tipo de agente infeccioso y patógeno (Virus, Hongos, bacterias, etc.) Presente en la piel de los seres humanos, animales, vegetales, o bien, en equipajes, cargas de transporte, contenedores, etc. impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en organismos vivos. A partir de la exposición directa a agentes físicos o químicos.
Sólo unas cuantas bacterias causan enfermedades a los seres humanos. Aun así, son una de las principales causas de enfermedad y mortalidad humana, provocando  infecciones tales como el tétanos, fiebre tifoidea, difteria, sífilis, cólera, intoxicaciones alimentarias, lepra y tuberculosis, enfermedades de la piel como la tiña que es tan contagiosa.

Los animales domésticos: gatos, perros, etc. pueden ser portadores de patógenos y con sus excrementos y orina, llegar a contaminar nuestro entorno. Insectos y animales dañinos como roedores o cucarachas son sin lugar a duda los que más enfermedades transmiten.

  ¿Existe tratamiento contra las palomas?

 CONTROL DE AVESLas palomas generan muchas enfermedades, contamina los alimentos con los ectoparásitos de sus plumas y el polvo de su actividad; destruyen jardines, árboles, plantas y ensucian fachadas y vehículos, pues sus excrementos son altamente corrosivos. También son corrosivos con las maquinarias, (acelerando su envejecimiento, aunque no sea aparente); introducen algunas plagas al ser  portadoras de piojos, ácaros y arácnidos. También, pueden ocasionar repelencia por su olor. A la vista no desagradan pero pueden convertirse en un verdadero problema.