Eliminar chinches Barcelona y toda Catalunya. Somos especialistas en eliminar chinches de cama  en vivienda, hoteles, pensiones, etc. Nuestro tratamiento elimina de forma definitiva con la plaga de chinches de cama. Somos discretos, rápidos y efectivos, servicios  100% garantizado, Llámenos sin compromiso 616 12 01 30. ¿Picadura de chinches? Atendemos urgencias, servicio 24h. Necesita fumigar chinches Barcelona precios  económicos Estamos registrados ROESP 0100CAT-SB (B0100S-SA)

  

¿Tiene picaduras de insectos cuando duerme? ¿Cómo eliminar chinches de cama?...

Desde hace unos años las chinches de cama, se han convertido en una plaga difícil de erradicar, se transporta fácilmente en las maletas de los viajeros, contamina muebles colchones y donde llega invade. Barcelona, toda Catalunya y otras comunidades del país se enfrentan a este mismo problema, que lleva 130 años en España, pero en estos últimos años se ha incrementado su población. Estudios demuestran la resistencia  hacia ciertos insecticidas, que han creado las chinches de cama.

Si descubre o sospecha que tiene chinches , ve unas pequeñas manchitas negras o de sangre en el colchón, se trata de chinches de cama no dude llámenos cuanto antes podemos recomendarle la mejor solución, y sin ningun compromiso hacerle un presupuesto.
No permita que las chinches de cama se conviertan en una plaga, quitándole el descanso por la noche.

¿Cómo saber que se trata de Chinches?

Las chinches, en general, buscan lugares oscuros y protegidos como: orificios, grietas, colchones, patas de las camas, somieres, tapicería de sillas, sillones, sofás, detrás del papel de las paredes, detrás de cuadros, interior de armarios, bajo moquetas, pliegues de cortinas, interior de aparatos eléctricos, etc. Son transportadas frecuentemente como "pasajeros" entre la ropa de los huéspedes o en embalajes.

Las chinches de cama adultas, pueden desplazarse entre paredes afectando habitaciones contiguas a la habitación "foco". Aparte de las quejas de los clientes, los síntomas externos son: Picaduras, habas e irritaciones en la piel, incluso a veces se pueden dar reacciones asmáticas. Los síntomas son consecuencia de reacciones alérgicas a la saliva de estos insectos y varían de unas personas a otras.

¿Es verdad que las bombas de humo las eliminan?

Hay pocas posibilidades de que usted sea capaz de eliminar el problema por su cuenta. La mayoría plaguicidas domésticos disponibles no están formulado para chinches y el uso de estos productos (si bien pueden matar algunos insectos de la cama) sólo podrán difundir las chinches a las zonas remotas de la casa y hacer el problema mucho más difícil de erradicar.  Existen varios tipos de tratamientos pero los mas efectivos son tratamientos químicos y por temperatura, solamente deben ser manejados por profesionales.

Eliminar chinches Barcelona

¿Volveré a ver chinches en mi casa?

Nuestros servicios son 100% garantizados, tomando buena nota de todas las medidas que nuestro técnico le aconseje se olvidará del problema. Tenemos más de 25 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de insectos. ¡Volverá a descansar tranquilo!

 

Si está buscando eliminar chinches Barcelona y toda Catalunya, llámenos estaremos encantados de atenderle.

 

SERVICIO RÁPIDO, EFECTIVO, SEGURO, 100% GARANTIZADO.

¿Tiene un problema de plagas?

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha